En el 2014 alquile un piso, se me acaba el contrato y no quiero irme y me han notificado el fin. ¿Me tengo que ir?

En el 2014 alquilamos un piso, hemos estado tres años y uno de prorroga, ahora nos han avisado con 30 días que se nos acaba el contrato pero no me quiero ir. ¿Les he dicho que me suban el alquiler y me dicen que primero le envíe mi documentación y que ya ne dirán cuanto me pueden subir y no me dicen nada .Me tengo que ir?

1 respuesta

Respuesta

Le han avisado en tiempo y forma con lo cual en la fecha del cumpleaños del contrato deberá devolver la vivienda y firmar el finiquito junto con el arrendador.

Sí entre tanto le ofrecen unas nuevas condiciones no se pueden comparar con las anteriores le pueden poner el precio de mercado que ellos consideren y usted puede aceptarlo o sí le parece excesivo, irse a otra parte.

Yo en su lugar emplearía estos días en ir echando un vistazo a lo que hay en el mercado y tener visto algo por si acaso no se pone de acuerdo con su actual arrendador en las nuevas condiciones de alquiler.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas