¿Puedo estar embarazada utilizando cyclofem?

Planifico con cyclofem hace 7 años, ¿el periodo tenia que llegar el 4 de febrero ya tengo casi un mes de retraso siento mareo y nauseas la prueba de orina salio negativa es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola katherine andrea guarin

No es probable un embarazo, pero si es evidente que necesitas una modificación de la dosis hormonal anticonceptiva para evitar estas alteraciones que pueden ser el indicador. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Yo te recomendaría que te hagas una de sangre pues es más confiable & es un resultado seguro. Mucha suerte