¿Alguien me puede explicar que es sentimental corp?

No sé si algún psicólogo o algún informático habrá oído hablar de sentimental corp. Buscando webs curiosas entre en esta y la verdad es que no me ha dejado indiferente. No se en que se basa esta página pero tiene unos videos muy surrealistas cargados de crítica social y contenido subliminal y muy, muy impactantes. He entrado solo dos veces en esa web y no han sido más de 5 minutos, pero me ha dejado anímicamente raro, siento miedo y es como si no estuviera siendo yo mismo, no sé como explicarlo. Si a alguien le llama la atención entrad, pero no lo hagáis dos veces.

1 Respuesta

Respuesta

La mezcla de imágenes y sonidos es perturbante, El cine splatter o cine gore es un tipo de película de terror y de cine de explotación que se centra en lo visceral y la violencia gráfica. Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre artificial, intentan demostrar la vulnerabilidad, fragilidad y debilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación. El término «cine splatter» fue adoptado por George A. Romeropara describir su película Dawn of the Dead, aunque algunos críticos consideran que contiene un mensaje más profundo, basado en una crítica social.1
Algunas veces el gore es tan excesivo que se convierte en un elemento cómico, como se ve en Evil Dead 2 (1987) de Sam Raimi. Este tipo de comedia con elementos gore ha sido llamada «splatstick» (un acrónimo de «splatter» y «slapstick»). Otro subgénero es el producido por una combinación entre violencia gráfica e imágenes sexualmente sugestivas, en el sentimental corp, se usa el sonido con la imagen para inducir a estados alterados de la mente y aparte e lo dicen tal cual, no sé si es peor sabiendo inglés o no, pero intranquiliza, igual que usamos la musicoterapia para relajar ellos usan esto para alterar y desde luego es efectivo, supongo que a quien le guste estos géneros cada vez necesitará que sean ¨más fuertes¨¨en mi opinión a una persona sana y equilibrada no le atrae este tipo de experiencia, pero cada quien es libre de elegir. Un abrazo. Irene