Termo eléctrico sin ruleta de termostato.Lo tengo todo bien pero el piloto no se enciende.. ¿Qué hago?

He comprado un termo pero no tiene ruleta de termostato.

¿He hecho toda la instalación paso a paso y he comprobado el enchufe con el secador y funciona... Porque no se enciende el piloto naranja del Termo?

1 respuesta

Respuesta

Sin ruleta debería tener al menos un interruptor, buscalo a ver si es que no esta encendido.

Gracias por contestar...

Lo he comprado en bricomart es de la marca welcome de 50L y no tiene nada, únicamente la flechita roja que indica la temperatura pero nada de regulador....

No he conseguido una buena imagen del termo, pero yo diría que lo que te marco en azul es un botón de encendido:

No es asi?

No ese es el welcome slim y el mío es welcome....

Mil gracias

¿Pero el tuyo tenia interruptor? ¿Lo solucionaste?

No que va...no hay interruptor por ningún lado.

Seguramente le pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Mxo4vqGqUrQ

Debe tener el regulador dentro de la tapa de plástico, pero debe estar por debajo del mínimo, y por eso no enciende.

Si no te atreves a desmontar la tapa del termo dado que es nuevo, habla con Bricomart para ver como lo solucionáis.