Primer pago tarifa plana autónomos más de 54€

Os escribo para ver si podéis esclarecerme un poco lo que ha ocurrido. Me di de alta como autónomo en febrero aprovechando la "tarifa plana" de los 50€, el último día de febrero me pasaron el cobro del primer mes y asciende a 88'64€ (lo hicieron en dos cobros, uno de 17 y pico y lo restante) ¿Alguien sabe a qué es debido?

1 respuesta

Respuesta

Siéndole sincero es muy raro y más al hacerlo en 2 cargos, pero asegúrese de que no le han dado de alta incluyéndole contingencias adicionales, como seria cotización por AT o cese de actividad, pero no debería haber tanta diferencia.

¿Se dio de alta en febrero? O ¿Pillo algunos días de enero?

No, de enero no cogí ningún día... miraré lo que me comenta de las contingencias adicionales, ¿lo puedo mirar a través de la Sede Electrónica?

Gracias en cualquier caso por su respuesta, si no consigo encontrar respuesta iré en cuanto pueda a Hacienda a ver si pudieran aclarármelo

En la resolución de alta aparecen las contingencias adicionales si están incluidas o no.

Esto debe verlo en seguridad social, hacienda lleva la parte de tributación y seguridad social cotización.

Muchísimas gracias, Salvador. La semana que viene iré a Seguridad Social a ver si me aclaran algo...

No hay de que.