Es poscile vender un proindiviso sin que la herencia se haya puesto a nombre mio y de mis hermsnos.?

Es posible vender un pro indiviso sin que se haya puesto a nombre de los hijos por falta de acuerdos en pagar los gadtos de registro y sin hechas las escrituras

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, existen esas empresas, pero no es nada aconsejable tratar con ellas. Le pagarán algo así como una tercera parte del valor real y luego se echarán encima de los otros para amenazando con subastar todo lo que han heredado. Si pasa eso, es muy probable que usted acabe peleado con todos, porque la mala venta -muy mal pagada- que usted puede hacer, les perjudicará también a ellos.

Respuesta

En internet encontrará empresas que se dedican a comprar derechos hereditarios y proindivisos conflictivos. Son unos sacamantecas y le darán poca cosa, pero ellos tienen ya preparado un protocolo para casos como el suyo y quizás le salgan las cuentas.