Cuando aporto justificante de no poder acudir a un juicio de testigo si ya ha pasado?

Hoy tenía que acudir a un juicio de testigo pero llevo con gastroenteritis desde ayer y no he podido ir, ésta tarde tengo cita con mi médico y pediré un justificante, ¿qué debo de hacer con el? ¿Debo llevarlo a algún sitio o espero a la próxima cita para el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

En la citación que le remitió el Juzgado deben de aparecer los datos del procedimiento, el juzgado ante el que se tramita y la localidad. Busque el teléfono del juzgado y llame para avisarles de las circunstancias y pregunte cómo puede aportar el parte médico.

Aquí puede encontrar un directorio donde figuran todos los teléfonos de los juzgados de España: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Directorio/Directorio_de_Organos_Judiciales

Seguramente no tenga ningún problema, pero como el juzgado tiene la potestad de multarle si no asiste siempre es mejor prevenir que curar.

Ayúdenos valorando la respuesta dada por los profesionales de Álamos Abogados en Todoexpertos.