Citación Juzgado para comparecer como testigo

Llevo jubilado desde el pasado 11 de marzo tras casi dos años de baja por enfermedad. He sufrido cuatro intervenciones en la cabeza para intentar corregir una hidrocefalia sin exito y un tribunal méidico ha dictadminado una incpacidad permanente total. Hasta el momento de mi jubilación he trabajado en Caja Madrid-Bankia. He sido citado como testigo propuesto por la parte actora en un juicio relacionado con el tema de las preferentes y mi pregunta es si puedo evitar acudir teniendo en cuenta que debido a las secuelas de mi enfermedad no recuerdo absolutamente nada y que por tanto mi testimonio no va a aportar nada al caso

1 Respuesta

Respuesta

Intente que se tenga en cuenta esa enfermedad para que el juzgado le excuse como testigo. Para ello tendría que hacer un escrito simple, dirigido al juzgado y con todos los datos del procedimiento, número de juzgado, etc., donde se expliquen sus circunstancias actuales y se aporten informes médicos sobre ello. El juzgado lo aceptara o no. Caso de no aceptarse, tendrá que acudir al juzgado el día de la vista y allí exponer sus circunstancias o contestar a las preguntas como buenamente pueda.