Mi caso será estar embarazada y tener sangrado vaginal?

Antes que nada quisiera decirles que tengo miedo hacerme una prueba de embarazo !
Él 21 de octubre estaba con mi novio, él se iba a poner él condón pero se dio cuenta que se lo estaba poniendo al revés y entonces le dio la vuelta, en ese momento no vi ningún riesgo ya que según nos estabamos protegiendo, pero despues me entro la duda eh investigue y vi que si hay riesgo, ¿pero una mujer puede estar sangrando cada mes? Porque la mujer sangra, estoy preocupada de estar embarazada aunque me va bajando cada mes durante 5 meses, aqui están las fechas :
23 de octubre, duro 7 diaas
22 de noviembre duro 6 días
23 de diciembre y duro 5 días
26 de enero, duro 6 dias
23 de febrero y duro 6 días
Cabe mencionar que me dan cólicos antes de que me baje y si baja algunos coágulos, pero lo que me ha hecho pensar en un embarazo es que siento que mi panza esta creciendo ¿una panza de gordura puede ser desde él vientre?, También mi pecho ese dia lo apreté y salio leche aunque leí que porque mi novio me los chupaba por eso quite leche porque él lo estimula !
¿Podre estar embarazada? ¿Y si lo estoy porque sangró?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, has recibo tu menstruación todos los meses. A veces sucede que las embarazadas pueden tener pequeños sangrados, pero son de un par de días y no en mucha cantidad. Te cuidaste, y el riesgo es muy poco. Mira para sentirte más segura te recomiendo que ambos se cuiden, por ejemplo vos pastillas y el condón, no vas a pasar sustos.

Puede pasarte eso de la panza por el mismo estrés, o por una intolerancia hacia algunos alimentos. A mi me paso lo mismo y no estaba embarazada, solo que no puedo comer ciertas comidas

Te recomiendo ir al ginecólogo para saber bien porque ocurre lo de tus pechos

Pero no estas embarazada para mi. Además seria demasiado pronto para que tu cuerpo cree leche

ssi pues con eso de que estoy puro e internet investigando eh visto mujeres que dicen sangrar cada mes y cuando se dan cuenta ya estan embarazadas de varios mese !

Ese es mi miedo y ahora que entrare a la universidad no puedo concentrar en estudiar por pensar en estar embarazada

Dos de mis amigas les paso eso cuando se quedaron embarazadas, con la diferencia es que era en poca cantidas y un par de dias.

Si la menstruacion te viene igual que siempre en igual cantidas y color (aunque a veces varias) entonces no estas embarazada. Por ahi el secreto es asegurarse de que sea tu menstruacion, y eso lo haces sabiendo como es, conociendola

Lo mas facil que podes hacer es ir y hacerte un test de embarazo, ¿a estas alturas si te dice negativo es porque obviamente no lo estas si?

No leas mucho de internet, te llenan la cabeza nada mas, hay mucha ignorancia sobre el tema sexualidad

Cantidad*

Como te paso lo mismo?

Y como era él sangrado de ella? Igual cada mes ? Era con cólicos?

El mio es con cólicos y  con coágulos

Eso es menstruación, lo que vos tuviste definitivamente es menstruación. Ellas tuvieron un sangrado de dos días y en poca cantidad, no se dieron cuenta porque su menstruación era así normalmente.

Pero la tuya dura 6 días, en gran cantidad y con coágulos

En serio no estas embarazada

Me podrías dejar tu correo para poder hablar mejor contigo , si?