¿Debería dejar el deporte de competición?

Tengo 25 años. Practico natación en el club de badajoz, pero debido a unos dolores desde hace muchos meses no se si me esta yendo bien hacer natación de competición. Aparte de que mi rendimiento ya no es el mismo

Mis dolores son de toda la espalda entera (cervical, dorsal, lumbar) y todo el tórax entero sobre todo al presionar, aparte de sentirme cansada todo el día y con problemas de sueño

Entreno a diario unos 4.000m, cuando nado no siento dolor, pero cuando acabo tengo la espalda y el tórax que no me aguanto

Mucho días no acudo por miedo a que me pase algo...

Estoy tratada con el reumatólogo y dice que eso es cosa mía

Como tampoco se si tengo alguna enfermedad pues no se que hacer (de momento me han diagnosticado escoliosis y burxismo)

Mi padre padece de síndrome de fatiga crónica, por si podría haber alguna relación

Respuesta

Podrías probar un poco de Hookah a ver que tal te va