¿Cómo arreglo sistema de descarga de acumulador Gabarrón ADS168?

El problema es el siguiente. Me han dado un acumulador Gabarrón ADS168. Lo he puesto a funcionar y me encuentro con que suelta muy poco calor a pesar de tener la carga y la descarga al máximo.
Al quitarle el frontal para ver si identificaba el problema, me encuentro con que al girar la rosca de descarga, la trampilla de apertura de la salida de calor apenas se abre. Es decir, con la descarga al máximo apenas levanta unos milímetros. Es como que el brazo que levanta la trampilla contacta con ella muy tarde y necesitaría seguir dándole más vuelta al mando para que abriese por completo. ¿A qué puede deberse? ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, en mi caso no conozco estos acumuladores pero puedo intentar buscar información, si por favor pudieras subir una imagen del acumulador y la parte o pieza a la que te refieres, sería útil para que un experto pueda opinar mejor

Por ejemplo quizás esta respuesta arroje un poco de luz..

Avería acumulador calor