Podría estar embarazada aunque no se haya venido adentro? Es por los quistes?

Bueno estoy muy preocupada y me he mantenido muy estresada, mi periodo no a venido en dos meses y estoy muy preocupada.

Mi ciclo menstrual es muy irregular ya que tengo quistes y mi periodo viene cada 2 o tres meses pero estoy preocupada aún así por que tome medicamento para tratar eso y lo deje en las primeras fechas de diciembre, y me vino pero deay ya no volvió a venir antes de tener relaciones apareció una mancha marrón pero no me vino después de tener relaciones no me preocupe por que siempre usamos protección y el nunca término adentro estoy segura al igual que el de que no fue así, el caso es que ya ha pasado bastante tiempo y nada sólo sigue saliendo una especie de mucosa algo blanca. Hace dos días me inyecte nomestrol para q me viniera y me dijeron que máximo una semana tardaría en ver mi periodo aún así estoy preocupada por que no se si el aunmento de peso puede ser por embarazo o por mucho estrés al igual que el aumento de Barros. ¿Me podrían ayudar estoy preocupada? Tengo 18 años!

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Al parecer lo que tienes es una alteración hormonal, por eso el aumento de acné y de peso.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.