Puedo quedar embarazada el mismo día de ovulación, ¿Horas después de haber ovulado?

Sucede que en el mes de febrero tuve relaciones sexuales sin protección el mismo día de mi ovulación(llevo un calendario), entonces el se vino dentro, pero tuve relaciones como 5 horas más yarde de ya haber ovulado, ya eso hace como dos semanas y hace como una semana, fui a un viaje de 4 horas y me comencé a sentir mal me dio nanseas cosa que nunca en la vida me había dado en un biaje, algunas cosas me dan un poquitoco de nanseas también y para el colmo desde hoy 1 de marzo me comienza un dolor constante en los riñones a veces solo se me queda en un solo lado el dolor, ¿entonces quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?

3 respuestas

Respuesta

¿Sabes qué los calendarios no valen para nada? El cuerpo no es una maquina y una aplicación no va a adivinar cuando ovulas.

Ahora bien, si mantienes relaciones relaciones sexuales sin protección te puedes quedar embarazada.

A la semana de tener relaciones es prácticamente imposible tener síntomas de embarazo, lo que no quiere decir que no estés embarazada.

Cuando pase una semana deberías de hacerte un test de embarazo.

En cualquier caso ve al medico para que te haga una revisión.

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo.

La única forma de saber si estás embarazada o no, es con un test de embarazo. Si ya pasaron más de 15 días desde la relación, te puedes realizar el test sanguíneo, es resultado es fiable.

Respuesta

Hola Pamela Belen

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Sin embargo eso no quiere decir que no estés embarazada, solo indica que los síntomas que presentas no son atribuibles a eso.