Díganme si estaré embarazada? O que me está pasando :(

Lo que pasa es que el día 30 de enero termino mi periodo, y el día 2 de feberero tuve relaciones sin condón al principio, pero mi novio dijo que no le salió nada de semen y se lo puso y siguió, pero por miedo me tome la pastilla del a siguiente a los 20 minutos (¿habrá hecho efecto?) Al siguiente día tuve dolores de broken y dolor al orinar, me dijeron que era infección entonces tome algunas pastillas y se me pasó y orinaba normalmene, después de 7 días del acto sexual se me vino un sangrado, el primer día fue abundante, pero los otros 3 días fue poco, con coágulos (¿a qué debe debe?) ¿Será de implantación o por la postday? Y mi flujo vaginal ahora es blanco y no se, ¿qué sea? ¿Ya tengo 7 días de retraso? Pero después de 20 días del acto sexual me hice una prueba de orina y salió NEGATIVO! ¿Qué tan fiable es? A ceceaba siento que algo se mueve en mi estómago pero tal vez sean los órganos y los senos me duelen, ¿me hago otra prueba? Y cuando para estar segura del resultado pero de orina porque no quiero que mi mama sepa

2 Respuestas

Respuesta

Te comunico por experiencia propia eso que paso lo más probable fue por que HIZO EFECTO LA PASTILLA pues cuando hay por implantación no hay coágulos aparte dices que el primer día fue abundante ... lo que dices de tu retraso es normal ya que sobre todo la POSTDAY contiene muchísimas hormonas y esto significa que tu ciclo menstrual cambiara se puede adelantar o atrasar... en ves de prueba de ORINA te recomiendo la de SANGRE es 100% segura aunque en mi humilde opinión con ese sangrado que tuviste significa que ya hasta te bajo con lo que dices pero si tienes alguna duda haste la prueba de sangre así te quedaras mas tranquila :') y lo que dices de tu estomago y nervios alomejor son tus mismas ideas por el miedo de si fallo o no

Te recomiendo que para que no pases sustos uses condón desde al principio para que no estés angustiada & ten cuidado ya que antes de eyacular los hombres sacan liquido Pre-seminal y este contiene espermas aunque según mi sexóloga necesitarías ser muy fértil para embarazarte con solo eso.

¡Gracias! ¡Gracias! HOY me vi unas gotitas de sangre, muy escasa, a que se debe? Serán mi regla o que será? No me diga que es embarazo por favor

Yo supongo que ya esta por venir tu regla :') solo estate tranquila para que baje bien <3 pero si te quieres quedar mas tranquila insisto haste una prueba aunque solo te saldra negativa ya que un embarazo solo se da cuando hay penetración y el eyacula adentro de ti

¡Gracias! Ya me bajo

Que bueno :') Cuídate mucho

Suerte!

¡Gracias! Pero si normal que  bajen y un día entero full y después poco como negro residuos? Por la pastilla?

Si es muy normal por las hormonas que contiene que te baje en grande cantidad & aparte que te baje como coágulos.

Cuídate & no olvides usar siempre preservativo ❤

Respuesta

A los 10 días de retraso la prueba de orina es más fiable, en caso de existir la hormona de embarazo (hcg) será más evidente, si no hay hormona no existe un embarazo.

¡Gracias! HOY me vi unas gotitas de sangre, muy escasa, a que se debe? Serán mi regla o que será? No me diga que es embarazo por favor