¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 días después de mi regla?

Me bajo el 17 de Febrero, me duró hasta el 24, el 26 tuve relaciones con protección y mi novio eyaculo en el condón, después de eso se quito el condón y estuvimos acostados aprox. Media hora seguido de eso le hice un oral y seguimos acostados otros 15 minutos y tuvimos relaciones otra vez pero sin protección pero termino afuera, ¿mi duda es si podre quedar embarazada?

Mi periodo es de 27-33 días

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Fernanda Lopez

Hay baja posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. Pero con un ciclo de 27/33 días eso no siempre es exacto.

Entonces como me dejo de sangrar el 24 aún no hay posibilidad de un ovulo nuevo?
Y no hay mucho riesgo con los residuos de la anterior eyaculación? Cabe mencionar que entre relación y relación saco mucho liquido preseminal.

No importa si existe riesgo por el líquido preseminal remanente, aunque hubiera sido eyaculación múltiple sin protección y dentro de la vagina.

El riesgo es que tu ciclo no es tan exacto como para poder determinar sin lugar a dudas si estabas o no ovulando.