¿Qué es Pd Hat en Graal Zone 2018?

La historia de las Pd Hat 2018.

Las Pd Hat, son consideradas las gorras más Costosas y Lujosas de todo Graal Online Zone, debido a que su Historia se remonta desde los inicios del juego.

Es muy normal ver que las personas con esta clase de gorras siempre dirigen los mejores escuadrones, lo que podría decir que las Pd Hat son un símbolo de completa autoridad.

¿Qué beneficios trae usar las Pd Hat?

Esta familia de gorras siempre tiene el beneficio de imponer orden, cultura, armonía y respeto ante los demás jugadores.

Las Pd Hat no dan benéfico en poder, son usados por personas con un gran nivel de experiencia y sabiduría en el juego.

¿Qué colores accesibles existen dentro de la familia de las Pd Hats y cuánto cuestan cada una dentro de Graal Online Zone 2018?

Se pondrá en orden las Pd Hats, desde las más importantes hasta las menos relevantes con sus respectivos precios actuales:

Grey with Black Gmask Pd Hat 100.000 Grallium.

Grey Pd Hat 90.000 Grallium.

Yellow Pd Hat 80.000 Grallium.

Purple Pd Hat 70.000 Grallium.

Red Pd Hat 60.000 Grallium.

Blue Pd Hat 50.000 Grallium.

Brown Pd Hat 40.000 Grallium.

Los precios son fijos en la actualidad, las personas que tienen las 3 primeras gorras, son consideradas las más importantes en todo el juego.

1 respuesta

Respuesta

Las Pd Hats son la gorras más costosas y elegantes del juego, cuestan desde los 40.000 hasta los 100.000 Grallium, depende del color de la gorra.