Cuanto tiempo hay que esperar para colocar un pavimento después que se ha realizado el atezado?

Quiero colocar un pavimento, pero no se cuanto debo esperar después de realizada la base de mortero de cemento y arena sobre el que va.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer cuando quieras, algunas veces nosotros los profesionales lo hacemos a la misma vez, es decir rastreamos la base, cuando se queda uniforme untamos cemento cola a la baldosa y pegamos.