¿Es posible que tenga una Rotura de LCA o menisco?

Hace más de un mes me lesioné esquiando y todavía no sé los resultados de la resonancia, sólo he podido ver las imágenes... Tengo la rodilla bloqueada en 10-90 grados y dolor intermitente, a penas puedo caminar.. Podría ser el ligamento, ¿el menisco o ambas?

2 respuestas

Respuesta

Los ligamentos que piensas pueden estar lesionados se encuentran en la rodilla y en la imagen no se visualiza la rodilla. No puedo decir mucho más.

Es la rodilla... la primera corte sagital y la segunda coronal. 😅

Tienes toda la razón, ahora si me cargan las imagenes. Veo un problema en los meniscos, es cierto, y me parece un poco grave el proceso que se ve ahí, tiene pinta de una rotura parcial o una inflamación degenerativa. Del LCA no soy capaz de decirte si tiene alguna alteración patológica.

Respuesta
-1

No se ve demasiado bien en estas imágenes, esperaría que me dijeran el resultado y ya esta, no es el fin del mundo, suerte.