Tome la pastilla del día después y no me viene

Les cuento. Resulta que tuve relaciones con mi novio, y jamás nos había pasado. Se nos rompió el condón. A las 12.15 tomé la pastilla del día después. Es la primera vez que la tomo. Fui al baño con un poco de diarrea, pero un poco solamente a las 14.30 14.45, ahora bien esto paso el día domingo, y ya estamos a jueves, me tendría que haber venido en estos días y no fue así. Tengo como esos pequeños dolorcitos ahí abajo peeero nada. La verdad que como me pasa esto por primera vez estoy asustada. Quisiera que me aconsejaran que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Espera unos días, es posible que te baje a lo largo de la semana. Si no es así realiza el test de embarazo 2-3 semanas después de la fecha en la que se supone que empieza tu menstruación. No te preocupes de forma anticipada, no siempre se produce el sangrado los días después de la toma de la pastilla.