Flujo Marrón descarta embarazo luego de tomar pastilla Plan b one step

Me gustaría saber que día consebi a mi bebe. Mi último día de menstruación fue el 26 al 31 de julio, luego de eso el 9 de agosto estaba en mis días fértiles tuve relaciones sin protección y el día 11 bebí pastilla Plan B One Step. El 16 me bajo flujo marrón por 8 días hasta el 23 y el 2 de septiembre nuevamente estaba en los días fértiles volví a tener relaciones sin protección y no me bebí la pastilla. Me urge saber cuando consebi al bebe si el 9 de agosto aunque me allá bajado el flujo marrón y me allá bebido la pastilla 2 días después que son 48 horas o el 2 de septiembre, y si el flujo marrón descarta embarazo y se puede contar como la última menstruación... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Zully Figueroa

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No importa si tomaste o no alguna PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

¿Cuántos tiempo dice tus estudios que llevas de embarazo?

El 31 de enero en el sonograma que me hicieron tenía 24 semanas o días

El primer sonograma que me hicieron el 11 de noviembre 2017 tenía 11 semanas 2 días

Tu embarazo es a partir de la segunda quincena de agosto.