¿Qué valor puede tener esta pintura?

Desearía saber el valor aproximado de esta pintura. Firmada por el pintor catalán aun en vida GARCÍA BAÑOS.

Mide 40X32 Y CON MARCO 53X45

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación 87,82 euros.

Si ese es su valor ¿Cómo es posible pues que me cobraran por el casi cuatrocientos euros hace poco más de un año?

Lo compré en la tienda de marcos MAGIC MARC en Passeig de Sant Joan de Barcelona.

No existen referencias de remates de este pintor en las bases de subastas que manejamos. Aún es desconocido a nivel nacional e internacional desconocido. Se ha calculado su valor como si fuera un artista anónimo y teniendo en cuenta el tamaño del cuadro.

Pero si usted ha pagado 450 euros, ese es su valor. En el caso de una reventa, su valor sería bajo, había que esperar más tiempo a que se revalorice.