Pintar sobre hidrófugo en monocapa

Necesito saber qué tipo de pintura debo aplicar en una fachada de monocapa que esta impermeabilizada con hidrófugo.

Se ha aplicado un producto hidrófugo hace dos años.

Agradezco me indiquen qué tipo de pintura se podría aplicar.

2 respuestas

Respuesta

Sobre esta pintura impermeabilizante puede aplicar cualquier tipo de pintura para fachadas, siempre que especifique que es para exterior.

Respuesta

Yo te recomiendo una siliconada son para exteriores, autolimpiables y tiene mucha resistencia al roce.

¡Gracias!  Y encima de la siliconada  se puede pintar?? Gracias de antemano.

Si, puedes luego repintar con una plastica para exteriores.