¿Es normal sangrar en mi segunda vez?

Mi novio y yo apenas comenzamos a tener relaciones, perdí mi virginidad me dolió y ardió pero no sangre fue algo incomodo pero ambos eramos inexpertos así que no sabíamos bien que haciomos (utilizamos condón) pero después de una semana lo volvimos hacer pero esta vez al penetrarme me dolió mucho como la primera vez pero esta vez sangre fue liquida y algo fluida pero se de tuvo después de unos segundos, ¿eso por que es o a que se debe?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado es consecuencia de la rotura del himen

Debido a la variedad en cuanto a formas y grosor, el himen no es un indicador fiable de si una persona ha sido sexualmente activa o no. En algunas mujeres el himen puede estirarse de forma natural por el uso de tampones, juguetes sexuales o incluso un examen ginecológico. En otros casos el himen se puede extender por actividades como la gimnasia, la danza o un traumatismo directo en la zona vaginal. También existen mujeres cuyo himen es tan flexible que se desvía durante la penetración y nunca llega a romperse.

Cuando el tejido del himen es estirado o roto puede surgir dolor y sangrado, que generalmente dura por un corto período de tiempo. O bien, puede que no haya “signos” y molestias en absoluto.

Entonces existen himen flexibles y otros rígidos, es probable que en tu primera relación no se haya roto el himen; y que en la segunda relación sí se haya roto, por eso el sangrado.

Respuesta

Hola Emma Cheparth

El sangrado es a comsecuencia de la rotura de algunos vasos capilares, quizá la primera no sangraste porque no se rompieron y en la segunda si.

Seguirás sangrando hasta que esos vasos cicatricen, es algo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas