¿Puedo quedar embarazada si mi pareja sólo me dio un ligero roce con su miembro y él dice no recordar haber estado mojado?

El pasado 14 mi novio vino, y en un rato de calentura terminamos en ropa interior, entonces, él descubrió su miembro y rozo mi vagina haciendo a un lado mi pantaleta, inmediatamente me quité y no paso a mayores, él no recuerda haber estado húmedo, y me debió haber bajado el 10 pero ya tengo casi 3 semanas de retardo y he estado con síntomas de embarazo pero que igual se parecen a los de la anemia... Por favor ayudenme😭

Respuesta

Por un roce no puedes quedar embarazada, al menos que el haya penetrado y eyaculado dentro de ti vagina, tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes de esa forma No es posible un embarazo, tranquila que ya llegará tu periodo de menstruación.