Se intentó salir el preservativo durante la relación sexual, que riesgo hay?

Hace 15 dias durante una relación sexual con mi novio el condón se intentó salir, yo estaba arriba de él y cuando me levanté el caucho que va en la base del pene le quedó casi en la punta a mi novio, decidimos parar y terminar con un oral. Yo revisé el condón y no estaba roto, ¿hay posibilidad de embarazo por lo que pasó con el condón? Aclaro que no se salió completamente y no hubo contacto directo con la vagina y quiero agregar que soy muy irregular, a los dos días siguientes me dieron cólicos y me bajó como si me hubiera llegado pero no siguió, ¿qué estará pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Si el pene siempre estuvo dentro del condón Entonces no existe riesgo de embarazo

Respuesta

Hola Sebastian Naranjo

Si no se salió semen dentro de tu vagina no hay posibilidad de embarazo.