Adelantar el periodo con anticonceptivo

Quería adelantar el periodo ya que me tenía que bajar en sábado.

El viernes pasado acabé mis 21 pastillas rosas, Y e echo dos días de descanso (sábado y domingo) y hoy lunes empecé mi blister nuevo. Todo ello para que me bajé el periodo los lunes. ¿Crees qué lo echo bien? Lo e calculado por el calendario y me cuadra. Pero yo quiero saber cuando más o menos manchare y si lo hice bien y se me regulará.

1 Respuesta

Respuesta

Hola ainhoa cortes bermejo

En máximo dos meses se debe de regular tu ciclo menstrual y quedará el lunes como deseas.