Tuve relación con preservativo pero

La verdad si lo hice pero es que no hice todo solo hice un rato pero aló. Que vi en mis béllitos había dos gotita pero todo estaba en el. Condón de el y me tope y no estaba nada solo había fuera del. Condón como mucosa me. Pasara algo. Me. Podrían decir

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más información, cuantos años tienes, cuando fue tu ultima regla o menstruación y detalla un poco más de lo que paso ese momento

Tengo 17 años mi última menstruación fue el 2 de febrero y tuve el 15 de febrero osea hice pero no. Hasta que el termine solo un rato y ya no quería entonxes el ya comenzó ah sacar y entonces ahí vi que estaban 2 gotita en mi béllitos pero todo estaba en el condón el semental y me tope y no había nada regado más

¿Tu menstruación empezó el 2 y cuando termino? Y dime, ¿viste si el condón estaba roto?

¡Gracias! No osea empezó el 26 de enero y acabo el 2 de febrero nono estaba rotos

Esta todo y por eso vi que estaba ahí todo el. Semental que le. Salio pero como saco así un poco rápido estaban ahí dos gotita en mis béllitos pero deai todo estaba 3n 3l condón y me toque Aver si había regados y no. Había nada

Ok preciosa, si el condón no estaba roto no hay problema, además es poco probable embarazarse por semen fuera de la vagina, dentro de la vagina antes de llegar a la profundidad donde se encuentran los óvulos hay fluidos que impiden que los espermatozoides lleguen vivos, en conclusión no hay nada que te preocupes, pero para la próxima ten mucho cuidado porque al parecer tu pareja tiene buena cantidad de semen para que este salga del preservativo, te recomiendo que le digas que para la próxima utilicen un preservativo de mayor tamaño en en su defecto colocárselo bien porque haya podido haber pasado que se lo haya colocado mal.

¡Gracias! Enserio muchas gracias

No te preocupes, cuídate muchísimo y aquí estaré cuando me necesites.