¿Existe riesgo si acabe en el condón, luego orine, luego me puse otro, se me sale el condón y seguí sin condón pero no acabe?

El primero de febrero tuve relaciones sexuales con una niña por primera vez pero si me cuide con condón pero desconozco si ella se cuida, después paso una semana y me junte nuevamente con la misma niña y nuevamente me cuide, pero esta vez acabe en el condón, y en ese momento fui a baño a orinar y me limpie, no recuerdo si fue una limpieza grande pero después de eso me puse otro condón y tuvimos sexo nuevamente hasta que me di cuenta como a los 30 minutos que el condón se me había corrido y estaba en la punta del pene pero no había acabado, por lo que me asuste, me lo saque y paramos. Paso como 20 minutos y tuvimos sexo sin condón como por 30 min pero no acabe,
Existe riesgo de embarazo!?
Cabe destacar que después de eso, esta semana también tuvimos sexo pero si me cuide y acabe en el condón y luego de eso me puse otro pero no paso nada malo.

1 Respuesta

Respuesta

De las acciones que me cuentas, claro que si existe mucho riesgo de embarazo, los espermatozoides no mueren del cien por ciento dentro del conducto que lleva de los testículos al pene, así hayas orinado, existe el riesgo de embarazo, nunca se debe tener relaciones sin protección luego que ya lo has tenido con preservativo, espero te ayude mi respuesta aunque no parezca que sea de tu conveniencia, pero es lo cierto.

Gracias por tu respuesta, ahora otra consulta... si acabe en el condón, me lo saque y me limpie, luego me pongo otro condón para seguir teniendo sexo... y luego tuvimos sexo como por 40 min más obviamente con condón pero no acabe, luego de eso lo hice sin condón porque el segundo condón que me puse se me corrió y no tenia más pero tampoco acabe, ya que solo acabe cuando me puse el primer condón como le Comentaba en el principio y por lo que he leído en este foro al momento de orinar eliminas parte de lo que queda en el pene ya que son la misma vía, y la orina el ácido úrico es letal para el espermatozoide.

Entonces, si orine y elimine parte de los residuos, y si llego a salir algo mientras tenia sexo por segunda vez, ¿se quedo en el segundo condón no? Y cuando me saque el condón, ¿supongamos qué quedo “algo en el pene” se supone que el condón tiene espermicidas no? Y supongo que el segundo condón elimino lo poco de residuo, y por lo que he leído que las condiciones que se dio y más en días no fértil es medio difícil quedar embarazada...

Ahora me gustaría que me confirmaras eso ya que solo lo leí en varios foros.

Muchas gracias por responderme amigo!

Te daré la información mas precisa, aunque no te fíes mucho de los foros, muchas veces son teléfono malogrado, sigamos entonces, si tu pareja estuvo en días no fértiles primero se tendrá que ver específicamente que días fueron los fértiles a ver si verdaderamente no estaba en peligro de un embarazo no deseado, lo otro es que dices que los espermatozoides mueren al haber orinado y otros, eso es siempre y cuando te refieras quizá a los espermatozoides que están en el conducto urinario, pero científicamente los espermatozoides no salen de la vejiga, sino salen del escroto o testículos, de allí hasta el conducto urinario hay un trecho que no pasa orina y es donde se alojan o quedan los que no salieron en la eyaculan, lo otro también te digo, si ya eyaculaste y orinaste, estos espermatozoides que quedaron saldrán con el liquido prostatico que emanas cuando simplemente se tienes relaciones y no se eyacula, este liquido lo ayudara a salir porque el pene esta parado y los vasos sanguíneos dilatados, ademas tu escroto sigue elaborando mas espermatozoides que empujan a los que están alojados cuando no salieron, pero si tu pareja estuvo en los días no fértiles no te debes preocupar de nada así hayas eyaculado dentro de ella.