Porque a mi novio se le baja la erección mientras tenemos sexo?

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)el 17 feb.

Porqué a mi novio se le baja la erección mientras tenemos sexo

Mi novio era virgen y estaba bastante acomplejado por esto ya que tiene 23 años. Lo hemos hecho ya tres veces y en las tres a mitad de relación sexual se le ha bajado la erección y se frustra y preocupa mucho.

Al principio cuando solo lo tocaba con la mano o le practicaba sexo oral muchas veces me decía que parara porque sentía que no iba a ser capaz de correrse. Al cabo del tiempo eso se le paso, pero con el sexo sigue igual.

Lo estuvimos hablando y el me aseguro que no es por vergüenza, nervios, que no le guste o que se sienta presionado a hacer algo con lo que el no se sienta cómodo ni nada por el estilo. Me aseguró que no tienen ni idea porqué le pasa.

Las tres veces lo hemos hecho con condones normales que tenía por casa pero desde el primer día nos dimos cuenta de que esos condones son demasiado pequeños para el y cuesta una barbaridad ponérselos. ¿Podría ser que se le baje a causa de que le aprietan?

Algo que me dijo también es que tener sexo no le causaba ni la mitad de placer que cuando lo masturbaba, ¿pero si fuera esta la causa se le bajaría la erección casi desde el principio no?

¿Cuál creéis que puede ser la causa por la cual se le baja a los 10 minutos de estar practicando sexo? ¿Es normal que diga que el sexo no le causa ni la mitad de placer que la masturbación? ¿Qué se puede hacer para arreglar todo esto?

1 respuesta

Respuesta

A mi chico también le ha pasado pero tranquila la mejor reacción que puedes tener es calmarte y entenderlo nunca presionarlo y si es así como dice lo mejor es masturbación primero o que el te busque a ti muchas veces el buscarlo tu le intimida entonces dejalo que te busque el.. Masturbación y poco más.. Cuando le pasa una vez es normal que se trabe, pero no pienses que es por ti.. Tiene varios motivos.. Estrés, problemas familiares que le preocupen, incluso por tener bajo el hierro o falta de vitaminas que se haga un análisis.. Pero tranquila eso se le irá confía en el y ten paciencia... Besos🙋