Lunares en la vagina negros ¿Qué sera?

Hace menos de 3 meses note algo raro en mi vagina. Una especia de lunar totalmente negro (no molesta ni duele) pero a decir verdad parecido raro verlo allí, (Tengo perros) y creí que era una garrapata ya que duermen en la cama y suelen andar dentro de la casa. Me asuste y empece a tironear y solo salio sangre. ¿Allí lo deje sin preocuparme pero estoy notando que cada vez son más incluso en el ano salieron 2 y en los labios vaginales 5 (no se si es bueno o malo)?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que eso no es normal y mi consejo es que asista lo más pronto posible con su GINECÓLOGO, hay que analizar todo su historial médico y por supuesto examinarla ginecológicamente y así poder realizar un buen diagnóstico y así decidir que tratamiento es el más oportuno.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://edsongcano.blogspot.com