¿Posible embarazo o efecto secundado del anticonceptivo?

Hace ya 2 meses casi que estoy tomando un anticonceptivo oral llamado Yasmin 24/4, me fue recetado ya que tengo ovario poliquistico.

Ya casi termino está caja, voy en la pastilla número 23 y no eh olvidado ninguna ni esté mes ni el pasado.

Tuve relaciones sin preservativo los días 11 y 18 de esté mes si mal no recuerdo, y en al menos una de las 2 ocasiones mi pareja terminó dentro de mi.

Hoy 25 de febrero desperté con un dolor en el vientre muy similar a los cólicos que me dan antes de mi periodo, y así ah seguido todo el día, además de que presento también un pequeño sangrado, es rosado en el panti protector pero al limpiarme es rojo intenso.
Mi periodo debería llegar el 3 de Marzo.

¿Será qué es el sangrado de implantación?
¿Es posible un embarazo pese a que no eh olvidado ningún comprimido, y además el ovario poliquistico?
Estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con los anticonceptivos estás protegida desde el primer día. Puede ser tu periodo que se está adelantando.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Lo que pasa es que si fueron solo unas gotitas nada más...
Leí que puede ser efecto secundario de las pastillas
Estoy muy preocupada 
Las pastillas no eh olvidado ninguna y siempre las tomo a la misma hora

Estás protegida con las pastillas. Espera y va a llegar tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas