Campana extractora Bosch succionaba bien pero ahora tira el humo adentro, limpiados filtros y otras zonas, sigue igual

¿Qué puede ocurrir para que suceda lo que he descrito?, es como si el motor girase a la inversa, y parece incluso que soplan hacia dentro, me devuelve todo el humo hacia la vitro, nunca había visto nada parecido. ¿Qué puedo hacer?, ¿Es una especie de aviso concreto de que algo falla o hay que limpiar o restituir?

1 respuesta

Respuesta

Si el motor gira... lo más probable es que tenga un tasque en la tubería flexible hasta el respiradero.. o de últimas, el mismo respiradero ha sido bloqueado por algo vivo o muerto.

De cualquier forma, revisaría lo más fácil primero.. esto es, desmontar el tubo flexible desde al extractora hasta el respiradero o salida de humos que tenga.