¿Puedo quedar embarazada? Si use condón y luego no pero nunca llego a vaciarse y después de mi segunda relación tomé el postday

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio, yo era virgen y lo hicimos eso de las 9 de la mañana con condón pero no entró todo porque me dolía demasiado y no pude soportar así que le dije que pare y cuando lo sacó no salio sangre, después como a las 7 volvimos a intentarlo pero sin condón, pero tampoco aguante y cuando lo sacó tampoco había sangre ni nada y luego como a las 11 por ahí nos desnudamos y bueno tuvimos roce y se sobaba conmigo pero nunca se vaceo lo hizo mucho después pero no conmigo se masturbo solo y luego antes de irnos a dormir como a las 2am tome la pastilla del día siguiente y quisiera saber si podría quedar embarazada, ¿soy muy joven y no quisiera malograr mi vida es necesario que vuelva a tomar otra pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Al haber penetración sin condón existe el riesgo de embarazo, pero al tomar la pastilla, ya no existe riesgo.

Ahora solamente te queda esperar a que llegue tu periodo.