Rescaté un gato que estaba siendo atacado por perros no tiene movimiento en la cola y le duele mucho una pata

Lo lleve al veterinario y le han inyectado para el dolor también lo estabilizaron con suero y como no comía le pusieron algo más, me dijeron que tiene una pata fracturada y que su estado era crítico, ha empezado a comer pero poco; la volví a llevar y de nuevo le pusieron ampollas para el dolor pero no han hecho nada mas con su pata o su cola, no defeca sólo se orina encima y me recetaron prednisona por cinco días y comida matisse. Lleva tres días después de lo sucedido pero no quiere comer, se sale de la caja arrastrándose y mayormente duerme todo el día.

Estoy devastada al verla así quisiera saber si tiene chance de poder vivir o debo dormirla

1 Respuesta

Respuesta

No tengo mucha experiencia con gatos, pero si logra aguantar unos días seguramente vivirá, el problema es como le va quedar la pata. Con un perro husky tuve una experiencia parecida y al final sobrevivió pero quedó algo cojo.