¿Qué probabilidad hay de un embarazo, aunque haya tomado la pastilla del día siguiente?

La situación es que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y sucedió lo siguiente: el 18 de enero tuvimos relaciones no nos cuidamos el termino afuera; no tome nada por que ya se venía periodo a los dos días osea el 20 de enero me llego mi periodo, y dure los 7 días que siempre dura mi menstruación; el 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja y otra vez no nos cuidamos de igual manera termino afuera en este caso si me tome la pastilla del día siguiente al otro día fue cuando la tome, se supone que mi menstruación son los 20 de cada mes, esta vez me bajo el día 21 pero me he dado cuenta que el flujo menstrual no es tan abundante como en otras ocasiones hoy 24 de febrero es mi 4° día. Cabe mencionar que la semana pasada solo un día tuve un pequeño sangrado

El punto es que quería saber ¿qué probabilidad hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el periodo te llegó ya no tienes de que preocuparte. Pero, ¿por qué no te cuidas?