Tuve mi periodo el día 7 de febrero, y relaciones sin protección el día 22, tome la pastilla post day y vomite hay riesgo de emb

Riesgo de embarazo, si vomito la post day después de relación sin protección

2 respuestas

Respuesta

El riesgo de embarazo se incrementa debido a el hecho de que vomitaste... la mayoría de la píldoras de emergencia especifican que hay que consumir nuevamente el medicamento si se presenta el vómito pues lo más probable es que lo hayas desechado!

Respuesta

Lo más probable es que hayas vomitado la pastilla del día después, así que te aconsejo acudir a tu médico, hacerte una prueba y mantenerte controlada por si has quedado embarazada saberlo lo antes posible.