¿Tube relaciones sin proteccion podria estar embarazada?

Ocupo ayuda el 26 de enero fue mi ultimo periodo y el 5,9y 12 tube relaciones con mi novio y como ala semana tube como un flujo rosado podría estar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Hola Michelle Marquez

Exdiste mucha probabilidad ya que los tres son días fértiles. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Desde luego que puedes quedar embarazada, tener relaciones sin protección y sin métodos anticonceptivos, sin duda existe riesgo de embarazo. Los días 5, 9 y de febrero eran días fértiles, entonces existe el riesgo de embarazo. Ahora solamente puedes esperar a que hayan pasado 15 días después de tu última relación, para que te hagas un test de embarazo sanguíneo y de esa forma estar segura si estás embarazada.

¡Gracias! Esperare que tenga un día de retraso para hacer un test de embarazo

Para el test de orina debes esperar 10 días de retraso para que sea fiable.

Respuesta

Si estas embarazada

Respuesta

¿No se cuidaron? ¿No tomas pastillas anticonceptivas?

No nos cuidamos

Tampoco tomo pastillas

Si no se cuidaron, la posibilidad de que pase existe, si el no acabo adentro las posibilidad sigue existiendo por el liquido pre-eyculatorio, te recomiendo que si no te llega a bajar y tienes un atraso de Una semana te hagas un test