Puede haber embarazo con proteccion?

Estoy muy asustada hoy dia 24 de febrero tenia que bajarme mi periodo y no me bajo kn mi novio tuvimos relaciones todas con condon y no se rompio y nisiquera eyaculo sienpre usamos condon de principio a fin y hace 2 dias atras denuevo tuvimos relacion con condon de principio a fin y el se vino en el condon y el condon no estaba roto nada y estoy asustada soy muy pequeña aun siempre nos cuidamos con condon y huboo un mes k tambien se me atraso por 4 dias el periodo soy irregular pero tengo una aplicasion k me dice cuando me yega ayudenme pprfavor puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si todo pasó como comentas, no hay ningún riesgo de embarazo. Si utilizaron condón, no hay riesgo de embarazo. Tranquila, ya llegará tu periodo.