¿Puedo crecer AL MENOS UNOS 5 O 8 CENTÍMETROS?, Siempre me siento el pequeño del grupo. Y pues, me gustarían unos cm más...

VALE OS EXPLICO, mi nombre es jesús rivera, tengo 17 años y 3 meses, mido 1.82 me acabo de medir en la pared que no miente..., mi madre mide, 1.65cm, y mi padre al cual nunca conocí, habrá medido, 1.82-183cm. Hice deporte la mayor parte de mi vida. Actualmente solo hago ejercicio en casa, desde hace como 2 años no noto nada o casi nada de crecimiento. De hecho todos me están pasando... Siempre tuve problemas para dormir... Y vivo en venezuela donde a pesar de que en mi niñez tuve una buena alimentación, actualmente no tengo una dieta siquiera normal, he sacado este tal calculo para predecir la estatura, y pues me da 1.83cm, podríais decirme si seguiré creciendo al menos unos 5 centímetros más ¿:c.

2 Respuestas

Respuesta

Yo mido 1.67 y tengo 17 años, yo de ti, me alegro tener una estatura normal y mayor del promedio mundial

Respuesta

¿Mides 1,82 y te quejas? Jajaja ánimo amigo, está en una estupenda altura! Muchos (incluido yo, 10 centímetros menos que tu) te envidian ja ja

Si te gusta el deporte, te invito a que seas lector de mi web:

www.jonatanalmeira.com

¡Gracias! hola, si entiendo... tal vez sea porque la gente alta me atrae, y todos mis amigos son altos.. y me gustan las mujeres alta... joder...