¿Se pueden contagiar dos personas si son vírgenes?

Bueno yo no he tenido relaciones sexuales pero si he praticado el sexo oral, tengo una duda se pueden contagiar de alguna enfermad si las dos personas son vírgenes Saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Si ninguno de los dos estuvieron expuestos a sangre infectada de una persona portadora del virus, no.
El virus se contagia cuando una persona infectada tiene relaciones con otra, si la madre/padre es portador, o si su sangre llega a la sangre de otra persona.

Oh entiendo, ¿entonces no tengo probabilidad de estar contagiada?

Si el no es portador de algún virus y no tiene antecedentes, no.

Respuesta

La única posibilidad es el contagio de herpes genital a herpes oral o de gonorrea genital a gonorrea faríngea.