¿Que probabilidad hay de que este embarazada?

El día 2 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el no eyaculó pero me dijo que había observado un líquido(no sabíamos si era de el o mio) como nos quedamos con aquella duda al día sig, me tome la postday y a las 2 semanas tuve un sangrado medio marrón que duro al rededor de 4-6 días.

Pero el día 26 de enero volví a tener relaciones y ocurrió lo mismo no utilizamos protección y el noto ese mismo liquido pero no eyaculó, decidí ya no volverme a tomar el postday por que obviamente es una pastilla de emergencia y ya la había tomado en ese mes.

Hoy es 24 de febrero y aun no me ha bajado, siempre e sido una chica regular y la ultima vez que tuve mi perido normal fue el 24 de diciembre.

Tengo algo de miedo por qué a pesar de que no me siento diferente me ha salido mucho flujo

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego la postday alteró tu ciclo, entonces ahora no puedes saber cuándo empieza y cuándo termina, hasta que se vuelva a regular.

Hiciste bien al no tomar otra pastilla, ya que debes esperar mínimo 6 meses.

Ahora la única forma de saber si es un embarazo, es con un test de embarazo sanguíneo, es más fiable. Podrías hacerte el casero de farmacia, pero tendrías que saber desde cuando tienes el retraso, pero como tu ciclo fue alterado, ahora no sabes cuántos días llevas de retraso. Por eso si ya pasaron más de 15 días de tu relación, puedes hacerte el sanguíneo.