¿Quien me puede colocar una campana extractora?

He comprado una campana extractora y necesito hacer un agujero en la pared para sacar la ventilación y instalármela en la pared,¿quién instala esas cosas?

3 respuestas

Respuesta

No creo que sea de ningún gremio en concreto, fontaneros, electricistas, albañiles, seguro que cualquiera se atreve con ello.

El agujero se puede hacer desde con una corona, hasta con un cincel, pasando por un taladro.

Respuesta

Como bien el informa el compañero en principio cualquier gremio está capacitado para ello. De últimas siempre hay un cuñao dispuesto al ataque, especialmente si sirve cerveza bien fría y algo humeante en la parrilla.

Eso si, asegúrese que ya lo ha hecho alguna vez, que las intenciones son buenas.. pero hace falta herramientas, ganas y algo de buen hacer.

Respuesta

Las campanas tienen que ir a su sitio, donde este el agujero puesto de obra .

Lo tiene que poner cualquiera ( que sepa )

No es decir ( aquí la quiero )