Termo eléctrico caído culpa del albañil o del fontanero

He colocado un termo eléctrico de 50 litros, con los tornillos del 10 y sus tacos bien apretados, al llenarse se ha caído y se ha roto, al comprobar el estado de la pared hemos visto que el mortero de la pared apenas tenia cemento y con las mismas uñas podías quitar el mortero sin duda el hecho de que la pared no tuviera la cantidad de cemento mínima necesaria ha sido la culpable de que el termo se caiga, quisiera saber quien es el responsable el que lo ha colocado o el albañil que no ha puesto el suficiente cemento para el mortero.

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que la culpa la tiene quien lo haya colocado. Cuando se instala algo, sea lo que sea, hay que estar lo suficientemente capacitado para hacerlo. Y saber si se puede colocar ahí y en esas circunstancias, un termo o cualquier otra cosa. Y si se cae algo que uno ha puesto, quiere decir que no lo ha puesto bien y seguro, ( independientemente de las circunstancias ) siempre es mas fácil echar las culpas al anterior.

Yo he colocado algún termo que otro y salvo una vez ( que era para poner en una pared maciza de hormigón ) nunca he utilizado los tornillos que suelen traer. Por surgirme la mas mínima duda al hacer los agujeros en la pared ( que es cuando se deberían de ver, venir estas cosas ) que pudiera existir la posibilidad de que se cayera.