Tengo Una Duda Si Puedo Quedar Embarazada

Seré honesta tengo 13 años y me he aterrorizado demasiado ya que hace rato me andaba mucho de la pis... Entonces en el baño estaba mojado creo que de semen le baje al baño y le limpie pero creo que quedó un poco mojado entonces me empeze a asustar ya que estoy en mis días fértiles...

Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo de esta forma y quisiera que me contestarán con total honestidad

Respuesta

Solo es posible un embarazo si hay penetración vaginal sin protección, si eso era semen no puede llegar a ser causante de un embarazo.

Gracias!

Entonces afuerzs de penetración se puede quedar embarazada?

Sí.

Es que estoy todavía un poco asustada por que ayer me dolía mucho mi cabeza y iva muchas veces al baño?

Debes estar tranquila. ¿Era baño público?

No era él de mi casa, ovio limpie la taz y todo pro creo que quedo un poco mojadita

Para que ocurra un embarazo, deben previamente ocurrir prácticas sexuales sin uso de preservativos o de algún método anticonceptivo eficiente.

Si hay penetración en vagina sin usar preservativo (o cualquier otro método) y hay eyaculación dentro o fuera de ella, hay riesgo de embarazo.

Si la eyaculación ocurre en la entrada de la vagina ( y no se usa método anticonceptivo), hay riesgo de embarazo... muy bajo, pero existe.

Si se tienen relaciones sexuales y se usa preservativo pero se rompe o se desliza, también hay riesgo de embarazo.

La masturbación (en solitario y mutua), el sexo oral, anal, besos y caricias, no tienen riesgo de embarazo.

Lo que has hecho (limpiar) ayuda a maximizar tu higiene, sin embargo, no te preocupes porque se necesita un contacto más próximo y mas íntimo para que exista un riesgo real a quedar embarazada.

¡Gracias! Por su atención clara y precisa

Entonces lo que estoy asiendo con la taza este bien

¿No puedo quedar embarazada de esa forma?

Gracias por su atención!❤

Claro que no se puede, no te preocupes. Suerte niña bendiciones.

¡Gracias! Por su atención y respuesta rápida y precisa me dejo más tranquila gracias💕

No agradezcas.

Soy joven y con dudas también. Pero estudio mucho y quiero ayudar a otros.

¡Gracias!

Gracias!, Disculpe es que todavía estoy aterrada ya que ayer y hoy me an dado mareos, y me dan cólicos y me duele mucho mi cabeza a que se debe?

Ojala y me conteste

¿Ya te vino la menstruación?

A veces son problemas hormonales, debes estar tranquila

No, todavía no la he presentado estoy asustada

¿Podemos hablar por una referencia social?

Eso también puede ser que está por venir tú periodo

¡Gracias! Si si quieres por facebook

¿Cuál es tu facebook?, Mejor Whatsapp

Whatsapp no tengo solo facebook

¿Cómo te encuentro?

¡Gracias! No puedo embiarte él enlace pero me llamo Javquelyne y te comente una foto te puse, y no puedo tampoco enviarte soly

Que Bonita💗

Te Puse Que Bonita En Tu Foto Me Llamo Jacqueline

Oye Pero Si Puedo Quedar Embarazada Me Estas Asustando mucho😫😫

Claro que no lo estas