¿Estoy embarazada? No llega el periodo

El Lunes 22 de Enero del 2018 yo y mi novio tuvimos relaciones estuvimos ahí como 15 min y el condón se rompió por suerte me di cuenta no se vino pero igual había pre semen no se y tampoco estaba en mis días fértiles, A las 2 horas me tome femelle one(Pastilla de emergencia) se supone que mi regla tiene que llegar el 28 de Enero. El día de ayer 25 de Enero en la noche presente una mancha café oscura y hoy en la mañana igual continua es café pero cuando hago pipí si sale como poquita sangre como cuando recién te das cuenta que te va a bajar pero no mancho la toalla con sangre roja si no es café oscuro, han pasado 5 días desde la practica de sexo y he traído un poco de cólicos pero supuse que era por que ya me iba a bajar el Domingo ¿Estaré embarazada o la pastilla no funciono? Ayuda estoy muy asustada. Ya tuve mi periodo el 3 de Enero pero mi ciclo es de 21 días .. Hace 8 meses tome femelle one también, Ya más tarde comenzó a cambiar el color y después ya manchaba con sangre de color normal pero poco y ayer ya me salia sangre con coágulos y todo ya lograba manchar toda la toalla solo que a mi me baja demasiado y en esta ocasión es más escasa.
Un mes más tarde ..

El 20 de febrero debía llegarme la regla y no me llega, el 21 y 22 con la primera orina de la mañana me hice pruebas de embarazo de farmacia y salieron negativas pero hoy 23 de febrero sigue sin llegar mi periodo, presento dolor de cólicos así como fuera a llegarme periodo y de repente dolor de ovarios.. Tengo 3 días de retraso.

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de las pastillas de emergencia alteran tu ciclo de menstruación, es normal que se atrase o que se adelante, si ya tuviste el sangrado en enero, eso descarta cualquier embarazo. Deberás esperar a que llegue tu periodo.

Además tus pruebas salieron negativas y son fiables, porque ya pasaron más de 2 semanas desde tu relación.

Los dolores deben ser por tus síntomas premenstruales. No te preocupes, ya llegará.