Hay algún tratamiento efectivo y rápido para desinflamar testículo hinchado por contusión.

Hace más de un mes tengo el testículo izquierdo inflamado producto de una contusión, me gustaría saber si hay algún tratamiento o procedimiento efectivo para salir de esta ya que el urólogo literalmente me sentencio 6 meses así en este estado y solo me formulo naproxeno y el suspensorio esctrotal.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa, no hay forma de solucionar de forma urgente tu problema. La pauta que ha establecido tu medico, en mi opinión, es la correcta. Por lo tanto, deberás armarte de paciencia hasta que se te solucione el problema. Es más, procura que el problema quede zanjado debidamente, no sea que vaya a derivar en algo peor. No comas huevos, ni alimentos picantes. Bebe toda el agua que puedas. Tisanas de diente de león, echinacea o coccinia, suelen resultar beneficiosas para estos casos. Aplicaciones de hielo en la zona afectada, también son beneficiosas, pero con cuidado y por poco tiempo, no sea que se te produzca alguna quemadura. Una aplicación de un minuto es suficiente, Si vas a andar, anda despacio. Cualquier duda que se te presente no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.