? ¿Cómo declaro una ampliación de vivienda que hicieron los anteriores dueños?

Tengo un problemilla, quiero vender mi vivienda y el comprador, al solicitar la nota simple, resulta que no concuerda con lo que hay en la casa, pone que tiene un local comercial, que ahora es una cochera y no aparecen en la nota simple dos habitaciones que se comprenden que se hicieron después. Nosotros adquirimos la vivienda por una subrogación de la hipoteca, por lo que no tuvimos que tasarla. Mi pregunta es ¿Qué consecuencias puede tener esto para nosotros? Y ¿Cuánto nos puede costar ponerlo al día para que sea legal?

1 Respuesta

Respuesta

Un aparejador se te puede ocupar de todo.