¿Qué debo hacer cuando baja la llama del fogón y el contador del gas hace un ruido extraño?

El contador me hace un ruido extraño tipo “clac clac clac...” y me baja la intensidad de la llama en los fogones! Cuando pongo los 4 fogones a la vez están al mínimo todos y llegan incluso a apagarse.

Además el contador hace un ruido raro y no me funciona la caldera por lo que tampoco la calefacción.

¿Qué debo hacer?

¿Podría ser que el anterior propietario lo manipulara?

¿Aviso a la compañía y les digo que hace mucho tiempo que está instalado y que puede ser que por el desgaste esté dejando de funcionar correctamente?

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que un contador no hace ese ruido, ¿por qué lo hace? No lo sabemos y además no nos importa, el contador es de alquiler y te lo tienen que cambiar, en cuanto al tema de que se baje el fogón, es más probable que sea cosa del regulador de gas y no del contador, el regulador si que lo tienes que pagar que es tuyo