Sonido extraño en contador de gas

Hace unos meses cambiamos las tuberías de gas de la casa. No sé si este cambio tendrá algo que ver, pero ahora, en el interior del contador de gas natural se escucha un sonido extraño. Es difícil de describir, pero es parecido al sonido que produce el aire.
Este sonido se produce a veces. Unas veces es muy intenso y molesto, otras veces ni se escucha.
¿Algún experto sabe porqué se produce este sonido en el interior del contador de gas? ¿Es normal? ¿Se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Ha podido entrarle alguna partícula al contador y produce ese ruido, habria que desenroscas ese contador y tratar de limpiarle sin manipularle en exceso, sino se consigue nada llamar a la compañia de gas y solicitar un cambio de contador porque es delicado y un delito manipular contadores, saludos
Gracias por tu respuesta.
El contador es de alquiler. Si solicito el cambio del mismo, ¿sabes si la compañía del gas me cobrará por hacer ese cambio o será sin coste?
Es posible que lleve coste pero eso tienes que llamar a la compañía de gas y consultarlo con ellos..., cuando no tengas mas dudas por favor CIERRA/FINALIZA pregunta, puntuando, saludos y suerte