Regulador de presión de gas, hace ruido

El regulador de gas que tengo a la salida del contador hace un ruido muy extraño como un zumbido.

Tiene un agujero en la tapa que si lo tapas hace menos ruido y como que por ese agujerito tiene escape de aire o gas no se que será, cuando la caldera tira al máximo.

1 respuesta

Respuesta

Ese agujero debe de estar abierto, es el respiradero de la membrana del regulador. Otra cosa es que pierda gas, en este caso el regulador hay que cambiarlo y rápido antes de que tenga algún desaguisado.

El ruidito que comenta no lo debe de hacer, pero está claro que vibra la válvula de regulación al paso del combustible.

Acabo de oler esa fuga, y si me huele a gas.

Será muy caro ese regulador?

un saludo y gracias

No lo se, pero en cualquier caso, por Ley, lo ha de cambiar una empres/instalador homologado.